La Alcarria conquense es una comarca desconocida, pero llena de pequeñas sorpresas. Desde espectaculares paisajes hasta restos de las antiguas civilizaciones que han dominado la región a lo largo de la historia, pasando por pequeños pueblos casi despoblados que conservan todo su encanto rural.

La ruta que proponemos nos permitirá visitar vestigios de la época celtíbera, romana y visigoda, ruinas de ermitas, puentes medievales e iglesias que dominan los pueblos de la zona. También disfrutaremos de dos de los mejores miradores de La Alcarria, desde los que podremos observar sus amplios paisajes, sus valles y sus pequeños montes testigo.

Los pueblos de La Alcarria conquense, son de aquellos con sabor genuinamente rural. La despoblación se ha cebado con ellos y son ahora un remanso de silencio. Cuando paseemos por sus calles, podremos disfrutar del encanto de su espíritu rural.

Información

Grupos: De 2 a 6 personas.
Duración: 4 horas.
Dificultad: Baja.
Precio: 20€/persona (IVA incl.) << OFERTA PROMOCIONAL >>
Incluye: Desplazamiento en vehículo de EcoQuijote, Guía especializado, seguro Responsabilidad Civil y Accidentes. Si procede, equipo óptico y folletos explicativos.

Reservar